MESTRADO UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA
09/07/2021

Información sobre o calendario e os recursos necesarios

Calendario académico del título:

1. El calendario académico para todas las modalidades de la titulación coincide con el del resto de másters de la universidad, y va desde septiembre a julio.
  2. Las actividades presenciales (clases magistrales, realización de tareas propuestas, actividades de evaluación, etc.) se llevarán a cabo a lo largo del calendario académico del máster.

Recursos materiales necesarios para el seguimiento adecuado de la docencia y de la evaluación:

1. Debido al carácter interuniversitario de la titulación, se requiere la utilización de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet, móvil, etc…) con conexión a internet, cámara y micrófono para el seguimiento de las clases y las actividades de evaluación a través de plataformas de teledocencia.
  2. Se recomienda la instalación de un certificado digital para la firma de documentos y trabajos.